volver

El conmovedor mensaje de Leonor Varela hacia su hijo

La actriz dedicó bellas palabras a Matteo y advirtió sobre la 'mágica conexión' que los une.

Compártelo en

23 de Marzo

La estupenda y talentosa Leonor Varela compartió una imagen junto a su hijo con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. 

Era septiembre del año 2013 cuando la actriz nacional radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, advirtió sobre la enfermedad que aqueja a su pequeño hijo Matteo desde el día en que nació. "Mi hijo es un guerrero y por eso hoy quiero hacer pública esta batalla que combatimos puertas adentro hace ya cinco meses. Con mi marido trabajamos incansablemente con una jeringuita para darle la leche que yo me sacaba y así ayudarlo a engordar. Era flaquito. Nos dijeron que ya pronto sería más fácil y se pondría más fuerte", manifestó en aquel entonces la actriz chilena a la revista Ya. 

Desde el día uno la intérprete ha luchado por ayudar al niño ante el diagnóstico de que sufre leucodistrofia, una enfermedad degenerativa. Ante esto, Leono no se rinde y cada paso que logra el niño, ella lo celebra a través de alguna publicación en redes sociales. 

Recientemente dedicó bellas palabras al menor en su cuenta de Instagram. "Parece que fuera tan sólo ayer, pero ya van cinco años de esta foto con mi pequeño principito. Nuestros pollos crecen más rápido de lo que nos damos cuenta, ¿no? Espero nunca perder la mágica conexión que nos une. Él no tiene lenguaje para poder comunicar aún, pero sus ojos y su sonrisa lo dicen todo", expresó la actriz en la imagen que ya suma más de 23 mil likes.

Te invitamos a mirar la foto a continuación. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo