volver

La guapa joven que se transformó en millonaria por ser igualita a Kim Kardashian

Erin Budin tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

Compártelo en

06 de Marzo

Tiene 24 años y ya suma más de 300 mil seguidores en Instagram gracias a su innegable parecido con la estrella estadounidense, Kim Kardashian. Erin Budin es una estupenda joven de origen gales que arrasa en la web con sus sensuales imágenes.

Es una de las protagonistas de la exitosa serie que habla sobre los jóvenes millonarios, llamada "Young, Welsh and Pretty Minted" y transmitida por la cadena BBC. Allí revela cómo se transformó en millonaria gracias al uso de las redes sociales y cómo se ve en un par de años más.

"Me veo viviendo en una gran casa en Londres y siento que me casaré con un rapero sexy. Me veo conduciendo un Lamborghini rosado, luciendo un Rolez y cubierta de joyas, bolsos de diseño y paseando en un yate". afirmó en el mismo programa. 

La joven, quien constantemente siente mucha presión por su físico, comenzó a utilizar su cuenta de Instagram para compartir sensuales imágenes que con el pasar del tiempo fueron acaparando la atención de los usuarios de la web. Tanto así que marcas se empezaron a fijar en ella. Contó que algunas firmas le han pagado hasta 1.000 euros por hacer alguna publicación con sus productos. No sólo eso. Su parecido con la esposa de Kanye West la han llevado a ser aún más valorada en internet.

Te mostramos algunas imágenes de la guapísima joven. 

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo