volver

La drástica decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis en la crianza de sus hijos

El matrimonio de actores donará su dinero a fundaciones y organizaciones benéficas.

Compártelo en

06 de Marzo

Ashton Kutcher y Mila Kunis son unos padres muy exigentes. Así al menos lo manifiestan en cada una de las entrevistas que condecen a los medios de comunicación. Esta vez, el actor que protagonizó la película "Amigos con derechos", contó una drástica medida que pretenden implementar como matrimonio en unos años más. 

Son padres de dos niños: Wyatt Isabelle y Dimitri y en ese sentido, están intentando educarlos de la mejor forma posible. Hace algún tiempo la actriz de 34 años reveló que le pidieron a los abuelos de los niños, sólo un regalo para cada uno de ellos con motivo navideño. "Ya no valoran lo que es tener un detalle. Sólo quieren que les dés cosas", dijo la artista ucraniana, nacionalizada estadounidense. 

Ahora fue el turno de Ashton quien recientemente dio una entrevista a Dax Shepard, revelando un gran plan que tienen para el futuro. "No vamos a dejar nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causa benéficas. Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ellos siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte", afirmó el artista estadounidense. 

Recordemos que la pareja de actores se conoció en el año 1998 cuando rodaban una película juntos e inmediatamente se hicieron amigos. Sin embargo, no fue hasta varios años después que iniciaron una relación amorosa, de la cual nacieron sus dos niños. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo