volver

La propuesta de matrimonio que pasó del romanticismo a las críticas en el Festival de Viña

Durante el show de Luis Fonsi una pareja se comprometió.

Compártelo en

22 de Febrero

El amor estaba a flor de piel cuando Luis Fonsi interpretaba su éxito "Yo no me doy por vencido", en su pasó por el Festival de Viña. Bien lo sabe el monstruo de la Quinta Vergara que presenciaba una romántica escena; un hombre del público llamado Freddy Rodríguez le pidió matrimonio a su pareja.

De inmediato las cámaras captaron ese instante y fueron múltiples los aplausos y saludos del público los que se sumaron a la romántica escena. Sin embargo, la historia cambió del cielo a la tierra luego de conocer el pasado de Freddy y las fuertes publicaciones en redes sociales que un grupo de mujeres lanzó contra él. 

La polémica surgió al conocerse que su ex mujer había fallecido hace un año atrás, producto de un cáncer. Ante ello, el protagonista de la historia respondió a ADN: "Es cierto, yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vidaPasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante". 

Desde entonces, el escenario "amoroso" que vivía anoche la pareja, pasó a ser punto de críticas en redes sociales. Sobre todo, por parte de la familia involucrada. 

En nuestra galería podrás ver el polémico momento.

 

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo