volver

Nombre de hija de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez ha generado una ola de críticas

Seguidores de la pareja creen que ponerle Magnolia a su hija recién nacida es una falta de respeto.

Compártelo en

13 de Febrero

Hace casi una semana nació la hija de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Una noticia que tiene muy felices a los padres, pero no a los usuarios de redes sociales. Y es que a través de Twitter, distintos seguidores han criticado el nombre que le pusieron a la niña. 

Llegó al mundo el miércoles pasado. Aquel día, distintos medios transandinos anunciaban el nacimiento de la niña que pesó 3,5 kilos y midió 50 centímetros (ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES AQUÍ). Más tarde, la información la confirmarían los propios padres quienes utilizaron sus redes sociales para compartir imágenes de la recién nacida llamada Magnolia.

Un nombre que no ha sido del gusto de los cibernautas, pues Magnolia es una flor blanca, misma imagen con la que Carolina Ardohain (Pampita) ha homenajeado durante años a su hija Blanca Vicuña, fallecida en septiembre del año 2012.

"Lejos de parecerme un lindo gesto, me parece una forrada que la China haya llamado a su hija Magnolia (que es una flor blanca) en memoria a la hija fallecida de Vicuña y Pampita que se llamaba Blanca. Le sacó al marido y con el dolor de Pampita llama así a la hija de ellos", "Magnolica, por "respeto" a Blanca, la hija de Vicuña y Pampita que falleció. Magnolia es una flor blanca que Pampita usa para representar a la hija. Una forrada terrible y cero respeto", y "Ustedes se quejan de que la China le puso Magnolia a su hija pero ustedes no saben que Magnolia significa "flor blanca" y Blanca se llamaba la hija de Vicuña que murió, así que me parece hermoso", son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales. 

Ni María Eugenia Suárez, ni Benjamín Vicuña se han referido a las reacciones que ha provocado el nombre de su primera hija juntos. Te invitamos a mirar las fotos de la pequeña Magnolia. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo