volver

¿Terminó con Luis? Los extraños mensajes que develan que Oriana no lo está pasando bien

La española compartió dos recientes publicaciones en sus redes sociales que han preocupado a sus fanáticos.

Compártelo en

12 de Febrero

Las dos últimas publicaciones de Oriana Marzoli en su cuenta de Instagram han preocupado a sus fanáticos. La ex chica reality compartió dos sensibles textos que hacen suponer a sus seguidores que estaría en problemas amorosos. 

Conoció a su actual pareja en el extinto reality de Mega, Doble Tentación. Desde aquel momento que han estado juntos y lo demuestran en sus respectivas cuentas de redes sociales. Es justamente ahí donde la venezolana compartió dos sentidos mensajes mediante la publicación de una historia. 

La primera de ellas dice lo siguiente: "Por eso no creo en el amor, te rompe siempre el corazón, te roba la felicidad. Y en realidad no se merece esta canción, no se merece mi atención". A los minutos compartió otro mensaje. "Y no es extraño que febrero sea el mes del amor y el mes de las máscaras, carnaval", escribió la modelo.

Sus fanáticos, ya especulan que esto podría tratarse de un quiebre amoroso con el transandino Luis Mateucci. Te invitamos a mirar las publicaciones de Marzoli. 

 

Comentarios

Sigue Leyendo