Faloon Larraguibel aclara situación con Jean Paul tras rumores de infidelidad

"La verdad es que estoy bien grande como para ponerme a pensar estupideces", señaló la modelo.

Compártelo en

20 de Enero

"Coquetos" mensajes enviados a una modelo chilena y un video que lo muestra besando a otra mujer han sido las acusaciones hacia Jean Paul Pineda. El futbolista, quien es pareja de Faloon Larraguibel, está en la polémica y es la rubia quien ha decidido aclarar cuál es su actual situación sentimental con el deportista.

Asistió a un programa de espectáculo local para dar declaraciones sobre cómo ha enfrentado el tema de una supuesta infidelidad por parte del padre de sus hijos. "La verdad es que estoy bien grande como para ponerme a pensar estupideces”, advirtió apenas entró al set de Primer Plano. 

Y agregó: "Tengo dos hijos, ahora me preocupan otras cosas. Si el Paul le hubiera regalado algo ahí le digo que no, porque está ocupando la plata que tiene que ir para mi hijo. Cuando tienes hijos tus prioridades cambian, no preocuparse solo del hombre y menos de las chicas, que porque le mandó un guapa a lo mejor se sintió acosada, como está tanto este revuelo del acoso, si se sintió así le pido disculpas"

La modelo siguió bajándole el perfil a la situación y señaló: "No me voy a lo grave que él me está engañando por mandarle mensajes a una chica. Ya no estoy en esa de amargarme la vida, o dejar a mis hijos sin papá porque se equivocó”.

Tras sus declaraciones, fue otra mujer que mediante una publicación en redes sociales dejó en evidencia un mensaje que le envió el futbolista. ¿Quieres ver lo que decía? Revisa la galería de imágenes. ¿Qué te parecieron las declaraciones de la rubia? Coméntanos. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo