volver

Conoce al sexy hermano de Kendall y Kylie Jenner

Definitivamente la belleza está en los genes.

Compártelo en

13 de Enero

No hay duda que el clan Kardashian llama la atención de la audiencia por la belleza de sus integrantes y su glamouroso estilo de vida, pero lo que quizás algunas fanáticas de la familia desconocían es la existencia del sexy hermano de Kendall y Kylie: Brody Jenner.

[Vota con nosotras: La especial petición de Gala a Mauricio Isla ¿La apoyas?]

El hermanastro de las populares jóvenes estadounidenses tiene 34 años y es hijo de Linda Thompson y Caitlyn Jenner (anteriormente conocida como Bruce). El hombre se ha desempeñado en el rubro del entretenimiento y modelaje pero con un perfil más bajo, manteniéndose alejado de la familia Kardashian.

[Este es el pantalón que desplazaría al tradicional pitillo]

Brody, conocido por su participación en la serie "The Hills", ha dado declaraciones reconociendo que dejó de considerar a los Kardashian como familia cuando su padre se divorció de Kris Jenner. "Algo que la gente no entiende es que vivimos vidas completamente separadas. Y todo el mundo mete en el mismo saco a los Kardashian y a los Jenner. Ahora lo interesante es que se divorciaron, así que ya, técnicamente, ni son parte de mi familia", comentó en 2016 a la revista Closer.

Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo