La evolución de la figura de Kel Calderón con el pasar de los años

La abogada chilena compartió imágenes de portadas donde ha sido la protagonista.

Compártelo en

11 de Enero

Kel Calderón deleitó a sus admiradores de redes sociales con fotografías de su pasado. La modelo y abogada chilena compartió en su cuenta de Instagram diversas imágenes que la muestran protagonizando distintas portadas de revistas, desde que era una niña. 

Siempre ha estado en el mundo de la televisión y el espectáculo chileno. Comenzó siendo la hija de la animadora Raquel Argandoña. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se ganó un espacio en la TV gracias a su talento para la actuación, desplante en los escenarios, carisma y fuerte personalidad. Aptitudes que hoy la tienen como un referente para muchas jóvenes.

(Constanza Piccoli nos reveló su destino ideal de vacaciones ¿Lo lo imaginas? Entérate de todo AQUÍ).

Recientemente hizo un recuento a través de su Instagram Stories donde mostró algunas portadas que ha protagonizado a lo largo de su carrera artística. En la primera a la que hace alusión, y que corresponde a una portada de revista Caras, se le ve muy niña, junto a su madre y con el siguiente titular: "El début de Raquelita Calderón: Me gustaría ser como mi madre".

(Kel Calderón compartió osada imagen con un mensaje. ¿A quién irá dirigido? Los detalles AQUÍ).

¿Quieres saber qué dicen las demás y cómo ha evolucionado Kel con el correr de los años? Entonces revisa la galería que preparamos para ti. ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo