volver

Protagonista de "Tengo ganas de Ti" cambió drásticamente su look

La actriz española de 27 años modificó su apariencia física.

Compártelo en

10 de Enero

Comenzó el año 2018 con un radical cambio de look. Clara Lagos, la actriz española que personificó a Ginebra en la popular película "Tengo Ganas de ti" junto a Mario Casas, modificó drásticamente su apariencia física. 

No sólo ha mostrado su cambio en su cuenta de Instagram sino que también lo hizo en la reciente alfombra roja de la película "The Commuter", donde juega un papel importante. Los flash captaron su nueva imagen y el atrevido outfit que estrenó en el evento cinematográfico.

(Esta es la imagen de Kel Calderón de la que todos hablan. Mírala AQUÍ).

Deleitó con un corte bob de color cobrizo, con la particularidad de tener un tono más oscuro en la raíz y las puntas con reflejos dorados. Además, llegó con un vestido largo, de color negro y con un pronunciado escote en la parte delantera.

Imagen muy distinta a la que estábamos acostumbradas a ver. Y es que dejó atrás la tradicional cabellera oscura y larga con la que se hizo conocida en nuestro país con su participación en la exitosa película que sigue a "A tres metros sobre el cielo" y que durante años la había acompañado.

(Ex figura de programa juvenil se casó de blanco, con cola y velo. Las IMPERDIBLES imágenes AQUÍ).

La actriz de 27 años se ha llenado de piropos por su nueva apariencia y es por eso que queremos compartir contigo las imágenes de su gran cambio de look.

Revisa la galería. ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo