volver

El emotivo saludo de cumpleaños de Kel a su madre

La joven, quien estuvo un mes y medio fuera de Chile, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer la labor realizada por Raquel Argandoña.

Compártelo en

06 de Diciembre

Este martes la comunicadora Raquel Argandoña cumplió un nuevo año de vida y para festejarlo, reunió a todos sus cercanos en un exclusivo restaurante de Santiago. Hasta el lugar llegó el grupo más selecto de la denominada "quintrala", entre ellos su hija Kel, quien además, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo saludo de cumpleaños. 

(Fernanda Urrejola anunció importante noticia. Sus seguidores alabaron su decisión. Todo aquí). 

Tuvo una celebración como corresponde. Obtuvo diversos saludos a través de la web, sus amigos llegaron a celebrar estos 60 años junto a ella y su hija le escribió un profundo mensaje. "Feliz cumpleaños a la mujer más linda del mundo. Espero que anoche haya sido una celebración mágica para ti y que el año que se te viene esté cargado de éxitos y buenos momentos. Eres por lejos el ser más fuerte y power que conozco. Ojalá algún día llegue a ser un cuarto de la mujer que eres tú. Que esa energía nunca deje de brillar mamá. Es un orgullo ser tu hija. Te quiero mucho y te extrañaba a morir", manifestó la abogada en la plataforma web. 

Tras la publicación, el mensaje se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores quienes admiran la unida relación que mantiene madre e hija. A continuación te mostramos algunas fotografías de ambas. ¡No dejes de mirar la galería!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo