volver

Javiera Acevedo cambió su look con trasgresor color en su cabellera

La actriz chilena compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Compártelo en

05 de Diciembre

Abandonó su característica melena rubia para dar paso a una de color verde. Javiera Acevedo dio a conocer su nuevo look a través de fotografías colgadas en su web. ¡Se ha llenado de elogios!

La semana pasado se llevó a cabo en nuestro país una nueva versión del Copihue de Oro. En aquel evento nacional realizado en el Casino Sun Monticello se vio a la guapa actriz chilena con el cabello de color rosa. Aquel look duró tan sólo un par de días porque recientemente, volvió a sorprender a sus fanáticos con un cambio de tono en su cabellera.

(Cantante nacional compartió alfombra roja con Selena Gomez en Los Ángeles. Las fotos aquí). 

Esta vez lo dio a conocer mediante varias publicaciones en su cuenta personal de Instagram. La también modelo se llenó de comentarios positivos por el trasgresor cambio. "Que cool quedó tu pelo, me encantó", "que lindo el color del cabello", "mega like tu cabello colorido" y "me gusta ese pelo", son parte de los comentarios de sus seguidores.

La denominada @rubiayguachaca en la red social, ha compartido varias fotografías con su nuevo aspecto. En Estilo Mujer te mostramos las fotografías. Revisa la galería. ¡No te la pierdas!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo