volver

Nicole Moreno es criticada por su delgada figura

Sus admiradores creen que está obsesionada con el peso.

Compártelo en

22 de Noviembre

Estuvo algún tiempo alejada de las redes sociales, sin embargo, desde que regresó ha compartido cada momento con sus admiradores. Pese a que generalmente Nicole Moreno se llena de halagos por lo bien que se mantiene, sus acertados outfits o simplemente por el cariño que le tienen sus fanáticos, esta vez recibió más críticas que elogios. ¡Sus fans creen que está "obsesionada con el peso"!

Los comentarios negativos surgieron por una de las imágenes más recientes colgadas en su cuenta de Instagram, la que acompañó con el siguiente mensaje: "La mirada fija en mi objetivo. #PoderFemenino #fitness#fitnessmodel". En ella se le ve de pie en el gimnasio, posando frente a la cámara con una tenida deportiva que deja ver su abdomen.

(Nicole se refirió a la paternidad de Sergio Lagos. ¿Qué habrá dicho? Todo aquí). 

"Luli eres preciosa pero no te obsesiones con el peso", "muy flaca, ¿para qué tanto? Si igual es mina. No entiendo para qué tanta obsesión, se le está pasando la mano con el peso" y "estás súper flaca Nicole. Sigue siendo tú, no te conviertas en quien no eres. Ya no adelgaces más, así ya está bien Nicole", han escrito algunos de sus seguidores en la red social. 

(Gala Caldirola realizó divertida broma sobre su cuerpo). 

Recordemos que "Luli" hace algún tiempo realizó un curso para ser profesora de zumba, y al parecer en esta ocasión desea convertirse en una modelo fitness. Te invitamos a revisar la imagen. ¿Crees que está extremadamente delgada? Comenta con nosotras. No olvides revisar la galería. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo