volver

Carla Jara celebra por su hijo: ¡matriculado para el colegio!

La bailarina compartió su alegría en redes sociales.

Compártelo en

16 de Noviembre

A principios de este año, Carla Jara y Francisco Kaminski contrajeron matrimonio en una ceremonia de día y de carácter íntimo. En la playa, con un sol radiante, la pareja dio el sí y comenzó una nueva etapa de la vida. De esta relación nació Mariano, quien hoy ya tiene 4 años. El menor, suele ser mencionado por Jara en sus redes sociales, quien aprovecha cada una de sus travesuras para contarle a sus seguidores la chochera que le produce. Y hoy compartió una imagen que, además de ternura, le provoca felicidad. ¡Aquí te contamos de qué se trata!

            GALA CALDIROLA MOSTRÓ CÓMO SE MUEVE SU VIENTRE: ¡LUZ ELIF AMANECIÓ REVOLTOSA! 

"Matriculado mi pollito!!! Cómo creció tan rápido??! 2018 prekinder", escribió la ex chica Mekano en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede ver la foto donde aparece junto a su marido y al pequeño. Es que la felicidad para ella es máxima ya que el próximo año su hijo comenzará la etapa escolar. 

                                ¡FERNANDA FIGUEROA DEJÓ EL PELO ONDULADO!

Por su parte, Francisco Kaminski también hizo lo suyo en redes sociales, lugar donde publicó la misma imagen con el siguiente mensaje: "Matriculado mi pequeño en el colegio!"

¡A continuación mira la fotografía de la linda familia! 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo