volver

Conoce cómo son los primeros días de Kel Calderón en Irlanda

La abogada estará un mes fuera de Chile.

Compártelo en

16 de Noviembre

Hace algunos días te contamos cuál era el nuevo proyecto de Kel Calderón: vivir un mes en Irlanda para perfeccionar su inglés. Específicamente hasta Dublín llegó la abogada, quien ya sabe lo básico del idioma universal, pero que busca aprender mucho más de esta lengua. No es la primera que se atreve a esta aventura, hace poco tiempo fue Karol Lucero quien, con el mismo recorrido, se motivó a estudiar inglés.

                                 ¡FAMOSA YOUTUBER ES ACUSADA DE PLAGIO! 

Un mes será el tiempo que Kel dedique a esta iniciativa de aprendizaje. Y, como es costumbre en ella, ha aprovechado las plataformas web para tener al tanto a sus seguidores de cada uno de los lugares que visita. Al parecer, por sus publicaciones, está contenta en Dublín conociendo maravillosos lugares. Una de las últimas fotos que publicó la muestra bastante abrigada, por la temporada otoñal que hay en el país, en medio del conocido Stephen`s Green, un parque público ubicado en el centro de Dublín. 

               MARÍA JOSÉ LÓPEZ MOSTRÓ ORGULLOSA LAS IMPERFECCIONES DE SU CUERPO

La polola de Pangal, además ha hecho públicas sus aventuras por medio de las historias de Instagram. ¡Revisa nuestra galería y disfruta junto a ella de su viaje! 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo