volver

Gala Caldirola mostró cómo se mueve su vientre: ¡Luz Elif amaneció revoltosa!

La modelo ha mostrado todo su proceso de embarazo en redes sociales.

Compártelo en

16 de Noviembre

Gala Caldirola junto a Mauricio Isla viven uno de los momentos más emocionantes de una pareja: la espera del primer hijo. En este caso hija, ya que la primera descendiente de la pareja será mujer y, tal como ellos lo han expuesto, tendrá de nombre Luz Elif. A diario la española demuestra su alegría con imágenes que deja ver en sus redes sociales. Pero hoy fue distinto, la ternura impactó a sus seguidores los que pudieron ver un lindo video de la dulce espera. 

       CONOCE EL PROYECTO QUE TENDRÁ A KEL CALDERÓN FUERA DE CHILE HASTA FIN DE AÑO 

"Buenos días!!! Hoy despertamos revoltosas! y yo que muero de amor cada vez que siento tus pataditas....", comenzó el mensaje que dejó Gala al lado de un video que muestra cómo se mueve su vientre a raíz de las pataditas de la pequeña. A esto, en la publicación de Instagram, agregó: "cada vez son más y más fuertes!!! es increíble cómo algo tan pequeñito puede significar algo tan grande".  

  ¡LOS DESCUBRIERON! ESTOS SON LOS IGUALITOS DE DISTINTAS FIGURAS DEL ESPECTÁCULO 

Gala tiene hoy 21 semanas, es decir, un poco más de 5 meses. Y, se encuentra viviendo, para estar al lado del futbolista Mauricio Isla, en Turquía, lugar donde el deportista desarrolla su carrera deportiva. 

¡Qué lindo despertar así! A ti, ¿qué te parece? 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo