volver

Conoce el proyecto que tendrá a Kel Calderón fuera de Chile hasta fin de año

La amiga de Vesta Lugg estará en Irlanda por un mes.

Compártelo en

13 de Noviembre

Que Kel Calderón viaje, no es noticia. Pero, que lo haga para estudiar inglés, sí marca la diferencia. Es que los seguidoras de la amiga de Vesta Lugg están acostumbrados a ver a Kel de aeropuerto en aeropuerto, ya que la joven suele tomar un avión y visitar diversos destinos para explorar el mundo de la moda. Pero, en esta oportunidad una curiosidad por el idioma hará que esté, por un mes, fuera de Chile. 

“Dejando mi casa por un mes completo para ir a conocer @nedtrainingcentre ¡En Irlanda! ¡Que parta la aventura!“, escribió la veinteañera en su cuenta de Instagram donde se le ve acompañada de su fiel maleta. Con este mensaje le contaba a sus admiradores que su próximo destino es Irlanda, país donde se unirá a NED Training Centre, un centro educacional que la ayudará a perfeccionar el idioma. 

Pero, no sólo aprovechará de mejorar su inglés, sino que abrirá sus fronteras y conocerá los mejores atractivos de Irlanda. "Seguimos con la misión de conocer la mayor cantidad del mundo posible", escribió en una de las Instagram Stories que, día a día, invaden su red social. Si bien no tuvo mayores inconvenientes en sus primeros momentos de la aventura, la joven sí debió armarse de paciencia en el aeropuerto chileno, ya que su avión presentó una hora de retraso. ¿Cómo le irá en esta nueva aventura? 

Revisa nuestra galería y mira cómo Kel Calderón comenzó con alegría este nuevo desafío. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo