volver

Coté López se luce con recordada prenda, pero ¡al estilo de Kendall Jenner!

Las, particulares, bucaneras brillantes fueron la elección de la rubia.

Compártelo en

10 de Noviembre

No es primera vez que María José López sorprende a sus seguidoras luciendo las nuevas tendencias. Es que la rubia modelo nunca se queda fuera de lo que la moda impone y suele compartir sus gustos por la ropa a través de fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Eso fue lo que ocurrió en esta oportunidad, cuando la mujer del futbolista Luis Jiménez lució una prenda bastante llamativa, todo al estilo de Kendall Jenner. 

Unas bucaneras brillantes color dorado, que tal como ella describe, responden al conocido concepto de "chala bota", porque es posible mostrar sus dedos. La rubia compartió este look en sus redes sociales, donde escribió: "Tenemos que creernos el cuento pue’ ? de eso se trata ???todo está en la ACTITUD ( bueno mi marido lo llama “ perso” jajajaja?)???? .... ay! esa manía mía de encantarme hacer lo que al resto no le gusta que haga ?? Welcome SScHALA bota". 

Un tipo de calzado que ya había sido usado por otras personalidades del espectáculo internacional. Kendall Jenner se llenó de brillos para el último de sus cumpleaños. En este, la celebridad lució una bucaneras ¡de siete millones de pesos! 

Mira en nuetsra galería la última tendencia ne moda. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo