volver

Wilma González volverá a ser portada de la Revista Playboy

La última vez que estuvo presente en la revista masculina fue el 2008.

Compártelo en

09 de Noviembre

Wilma González encanta a los chilenos con su presencia y sensualidad. Los mismos atributos que la llevaron a transformarse en la portada de la Revista Playboy el 2008. Y ahora, luego de su paso por el reality "Mundos Opuestos", la española volverá a mostrar su lado más candente en una sesión de fotos para la publicación masculina. 

“Hace un tiempo me contactaron para hacer algo, pero yo no podía porque estaba en el reality y no quería vincularme tanto con la marca. Esta vez hablé con ellos, fue una decisión mutua. Sé que las fotos son súper bonitas siempre y al equipo y al fotógrafo los conozco hace años, así que no me lo pensé demasiado”. Acepté porque es una marca que siempre me trajo más beneficios que otra cosa. Siempre tiene sus contras, como que te encasillen, pero a estas alturas me da igual y sé que siempre te sacan fabulosas fotos”, señaló la mujer que por estos días está emparejada con Gonzalo Egas. 

En la publicación, que verá la luz en los meses de diciembre y enero, Wilma volverá a hacerse presente en la portada de la provocadora revista. Además, en las páginas interiores, mostrará lo mejor de ella en una sensual sesión de fotos. “Serán muy sexies, con mucha actitud, con una cuota más de sensualidad, de erotismo, pero no pornografía. No serán desnudo total. Quien quiera algo más triple X puede recurrir a internet, pero no será una producción tan trabajada o tan bonita como las de Playboy”, aseguró. 

 

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo