volver

¡Famosa youtuber es acusada de plagio!

Usuarios de la web y un grupo de artesanos de una localidad mexicana han manifestado su molestia.

Compártelo en

08 de Noviembre

De seguro si nombramos a "Yuya", inmediatamente se te viene a la cabeza la palabra Youtube. Sí, porque corresponde a la joven mexicana que deleita a sus fanáticos con sus divertidos vídeos en los que hace locuras, cuenta anécdotas de su vida e incluso, da consejos de peinados y maquillaje. Fue eso mismo lo que la llevó a crear su propia línea de make up que últimamente ha estado en la polémica debido a que la acusaron de plagio. 

(Britney Spears creó una obra de arte y se subastó en más de 10 MIL DÓLARES aquí). 

Por estos días se comenta que el diseño del empaque de los cosméticos es muy parecido a uno que ya circula. Se trataría de una copia de los modelos creados por los artesanos de una localidad de México llamada Tenango de Doria, Hidalgo. 

(Calzas deportivas prometen tonificar las piernas sólo con caminar. Todo aquí). 

Han sido los mismos usuarios de la web quienes la han instado a que reconozca que los envoltorios de sus productos tienen piezas, diseños y colores idénticos a los creados por los artesanos. "Plagio", "LagyPlagio" y "Aparte de plagio encima dicen que tus cosméticos son malos", son algunos de los mensajes que se han leído en la web.

¿Será plagio? ¡Comenta junto a nosotras!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo