volver

Estrella del fútbol da rotunda respuesta a fanática que lo invitó a pasar la noche con ella

El deportista se transformó en todo un galán tras poner en su lugar a admiradora.

Compártelo en

08 de Noviembre

 

Cesc Fabregas, el jugador de fútbol que actualmente milita en el Chelsea inglés, es guapísimo y por lo mismo, no extraña que le lleguen miles de propuestas románticas por parte de miles de admiradoras. De hecho, fue hace algunas horas que una fanática le hizo una invitación un poco subida de tono y para la sorpresa de todos, él le respondió como todo un galán. 

(¡Muy distinta! Así remodelaron la antigua habitación de Kel en la casa de su madre). 

Todo ocurrió en las redes sociales. Una admiradora del jugador de fútbol le comentó un tuit con el siguiente mensaje: "Sería increíble pasar esta noche contigo. ¿Qué te parece?". Una propuesta que llamó muchísimo la atención, sobre todo del deportista, quien no dudó en negarse a cualquier encuentro íntimo con la usuaria de la web. "No gracias. Mi mujer está a millas de cualquier otra", fue la rotunda respuesta del jugador del equipo inglés. Su mensaje tuvo muchos retweet, e incluso, su mujer más tarde comentó: "Te quiero mi vida".

(Calzas deportivas prometen tonificar la figura sólo caminando). 

Recordemos que Cesc Daniella Semann llevan varios años de relación (desde el 2010) y tienen tres hijos juntos. No sólo eso, la pareja compuesta por el español y la libanesa es muy cercana a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo