volver

Gala Caldirola muestra parte de su entrenamiento embarazada y arremete contra aquellas mujeres que la critican

Utilizó su cuenta de Instagram para descargarse.

Compártelo en

08 de Noviembre

Desde que anunció que estaba embarazada producto de su relación amorosa con Mauricio Isla, sus seguidores han estado pendientes de todo lo que le ocurre a la guapa Gala Caldirola. Y es que la española acostumbra compartir cada importante momento con sus admiradores. Bueno, fue justamente eso lo que acaba de hacer en su última publicación, donde develó cómo entrena su cuerpo y aprovechó de enviarle un mensaje a aquellas mujeres que la critican. 

(Belinda se llena de críticas tras compartir esta sensual imagen). 

Compartió una reproducción que la muestra con una especie de tubo elástico haciendo ejercicios con un potente mensaje: "Unas entrenando, otras disfrutando de su tiempo como quieren, y otras envenenando su vida y su mente con malas energías y malos comentarios. ¡Qué pérdida de tiempo! Perdón, pensé en alto. No suelo hacer este tipo de comentarios... será verdad que se alteran un poquito las hormonas en el embarazo. Creo que estoy un poquito más susceptible".

(POPULAR YOUTUBER MANTUVO UNA RELACIÓN AMOROSA CON PASCUAL FERNANDEZ. TODO AQUÍ). 

Una publicación que no pasó desapercibida entre sus fanáticos, quienes le brindaron apoyo frente a sus palabras. "Es la envidia, la que puede... puede", "Galita, la más bella. No pesques a la gente envidiosa" y "es verdad en este tiempo las hormonas se revolucionan. Tú tranquila", son algunos comentarios de sus admiradores. 

Recordemos que la modelo española, mantiene una relación con Mauricio Isla hace más de un año, y desde hace cinco meses saben que serán padres. 

Revisa el video de la modelo a continuación. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo