volver

¡Enamoradísima! Denise Rosenthal grita su amor a los cuatro vientos

La cantante ha demostrado a través de sus redes sociales, lo feliz que está con Camilo Zicavo.

Compártelo en

18 de Octubre

Definitivamente Denise Rosenthal está en uno de sus mejores momentos. La actriz que hace pocos días confirmó a través de su cuenta personal de Instagram, que su nuevo desafío consistirá en escribir un libro, ahora nos sorprende con sus declaraciones de amor que ya no son un misterio. Por medio de dicha red social, la artista de 27 años, subió imágenes con su pareja Camilo Zicavo.

(MIRA LA FOTO DE MALY JORQUIERA DONDE MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE SU EMBARAZO).

En esta oportunidad publicó una fotografía donde figura muy feliz junto a su "pololo" y dejando claro lo enamorada que está. Esto debido a que junto a la postal, escribió lo siguiente: "Amor con amor se paga. Tu azúcar a mi me embriaga...". De inmediato los usuarios de la web se manifestaron con buenos comentarios, alabando y aprobando su  relación amorosa con el cantante del grupo nacional "Moral Distraída".

(MIRA LAS SENSUALES FOTOS EN BIKINI DE DIANA BOLOCCO EN SUS VACACIONES).

"Mucho amor para ustedes", "son mi pareja favorita", "transmite ternura y felicidad esta foto", "qué lindo", fueron algunos de los mensajes que recibió. Revisa en nuestra galería algunas imágenes de Denise y Camilo ¡No te la pierdas! 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo