Así reaccionaron las esposas y novias de los futbolistas de la Selección Chilena tras la derrota

Carla Pardo no fue la única que escribió un mensaje tras la derrota de Chile en las clasificatorias.

Compártelo en

11 de Octubre

La Selección Chilena de fútbol se despidió del Mundial de Rusia 2018 tras perder ante Brasil por las clasificatorias. Fue este el motivo que llevó a Carla Pardo, esposa del arquero Claudio Bravo, a escribir un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que atacó a algunos deportistas, sin dar nombres. Pero, ¿qué pasó con las otras esposas o novias de futbolistas?, ¿dijeron algo en redes sociales? Sigue leyendo y entérate de todo.

(Fernanda Figueroa llegó con un outfit transparente confeccionado por ella misma aquí).

Comenzó su escrito dirigiéndose a su esposo, el capitán. "Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", escribió Carla en su cuenta personal de Instagram. 

(¡Cómo ha crecido! Así de grande está Pedrito Milagros, el hijo de Javiera Suárez).

Sus palabras ya dan vueltas en internet y no se sabe a quién especificamente van dedicadas. Por eso, recorrimos las cuentas personales de las esposas o novias de los deportistas para ver qué escribieron en la web tras la derrota y eliminación de Chile para el Mundial 2018.

Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla; Daniela Collet, novia de Eduardo Vargas; Daniela Aránguiz, esposa de Jorge "Mago" Valdivia y Mayte Rodríguez, novia de Alexis Sánchez escribieron en las redes sociales. ¿Quieres ver lo que dijeron? Revisa la galería de imágenes que preparamos para ti y el video. Además, comenta con nosotras, ¿estuvo bien el mensaje de Carla Pardo?

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo