volver

Camila Stuardo muestra su antes y después de ser madre por segunda vez

La modelo evidenció los cambios físicos.

Compártelo en

10 de Octubre

Camila Stuardo, la estupenda conductora de televisión fue madre hace menos de dos semanas y ya sorprendió a sus fanáticos con una fotografía de su figura. Junto a ella, escribió un potente mensaje que simplemente sacó aplausos entre sus admiradores. 

El pasado 28 de septiembre se transformó en madre por segunda vez. Nació Colomba, su pequeña hija fruto de la relación que mantiene con Javier Urzúa, quien es su esposo desde el año 2014. A sólo diez días de haber dado a luz, compartió una instantánea de su antes y después en su cuenta de Instagram.

Comenzó diciendo: "Ya son diez días desde que llegó mi segunda hija y esta es mi experiencia sin censura. Es increíble como todo lo que he vivido más tranquila, con más disfrutes desde el minuto uno, es que la experiencia calma y te permite vivir todo más en paz".

La modelo aprovechó de hacer una comparación entre el primer proceso de lactancia y el último: "Con la Mati fui dolorosa, angustiante, lo pasé mal, hasta que pedí ayuda en la clínica de lactancia. La "Colo" se acopló súper bien, es una chancha para comer y me bajó súper bien la leche. Mi parto luego de ocho horas de inducción, logramos el parto natural, normal, vaginal... Como quiera llamarlo. Y tal como había leído, en los segundos partos es más probable que no necesites episiotomia (corte quirúrgico para evitar desgarros), no tuve puntos por ende, en menos de 12 horas yo estaba lista para salir a bailar. Los entuertos me llegaron tardíos, hace como dos días, fuertes y largos... Pero bueno es parte de".

(Así de grande está Pedrito Milagros, el hijo de Javiera Suárez. Conócelo aquí).  

La joven aprovechó su publicación de darle algunos tips para quienes están embarazadas. "En total subí 11 kilos, comí sano sin sufrir y disfrute cuando tuve ganas de chanchear, todo va en equilibrio. Derribamos mucho mitos sobre el ejercicio en el embarazo, y de verdad mantenerme activa, me ayudó física y mentalmente". contó en su perfil.

Y finalmente, develó la felicidad que siente tras el nacimiento de su segunda hija. "Mis nueve meses siempre compartí mis cambios físicos sin miedo, no me iba a poner ropa para tratar de verme mejor, lo que me importa es que sea lo más real posible. Soy mami de dos princesas, aún no me la creo. Muero de felicidad y amor", finalizó. La fotografía publicada el antes y después de la modelo. En la primera imagen aparece con 37 semanas de embarazo, mientras que en la segunda, aparece luego de diez días de haber sido madre. 

Revisa la galería de imágenes. ¡No te la pierdas!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo