¿Estuvo bien o mal? Pangal Andrade se refirió al beso entre Kel y Vesta Lugg

Las jóvenes se besaron en la promoción de una campaña publicitaria.

Compártelo en

22 de Septiembre

Hace un par de días se dio a conocer una imagen que muestra a Kel Calderón y Vesta Lugg besándose para una campaña publicitaria (los detalles aquí). Aquella fotografía inmediatamente llamó la atención de sus seguidores quienes veían como el histórico beso entre Madonna y Britney Spears en la entrega de los premios MTV 2003, se replicaba en la escena local. Quien no quedó indiferente a este tema fue Pangal Andrade, pololo de la abogada. 

(Paula Bolatti se luce modelando body peludo estilo Silver aquí). 

Fueron varios los usuarios que se manifestaron tras la propagación de esta imagen. Algunos alabaron la decisión de las jóvenes quienes sin tapujos posaron besándose. Mientras que otros, advirtieron que era una imagen demasiado osada.

(Luis Miguel reapareció con un rejuvenecido look). 

Lo cierto es que el guapísimo Pangal habló con un medio local y dio su impresión al respecto. "Kel está en todo su derecho de hacer lo que ella quiera. Yo tengo plena confianza en mi polola, eso es todo", consignó el diario La Cuarta. Además, agregó: "No soy ese pololo que va a prohibir qué hacer y qué no... Mientras no esté con un chiquillo (besándose) todo bien". 

Revisa un video de la pareja de enamorados. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo