volver

A una década de su estreno: Así lucen hoy los actores de Gossip Girl

La serie narró las aventuras de un grupo de jóvenes millonarios en Nueva York.

Compártelo en

21 de Septiembre

Esta semana se cumplieron 10 años desde que la serie Gossip Girl fue estrenada. Una trama que mostraba las aventuras, problemas y romances de un grupo de jóvenes millonarios que vivían en el Uper East Side, uno de los sectores más acomodados de Nueva York. Y es que las andanzas de sus protagonistas hicieron que la producción televisiva fuera exitosa en sus cinco temporadas, además de transformarse en una plataforma que llevó a varios de ellos directo a la fama. 

Para quienes vieron la serie, bien recordarán los nombre de Serena van der Woodsen, interpretada por la actriz Blake Lively y Blair Waldorf, a manos de Leighton Meester. Estas eran las chicas más top de la serie. En este elenco también estuvieron Ed Westwick, quien interpretó a Chuck Bass, Chace Crawford quien fue Nate Archibald y Penn Badgley, actor que le dio vida al recordado personaje de Dan Humphrey. 

Pero, a diez años de la serie. ¿En qué están sus personajes? Blake Lively, desde el año 2012 está casada con el también actor Ryan Reynolds. Su paso por la serie femenina solo fue el inicio de una carrera que la ha hecho sobresalir en el cine y el mundo del modelaje. 

Leighton Meester está casada con el actor Adam Brody, con quien tiene una hija. Su carrera ha girado al mundo de la música, espacio donde ella se luce como cantante y compositora. Otro de los rostros que vive su faceta musical es Ed Westwick, este joven es vocalista de la banda rockera The Filthy Youth. Sus seguidoras también pueden verlo en la serie de Netflix, White Gold. 

Chace Crawford, actualmente tiene 32 años y se ha visto en algunas películas con mediana taquilla. Finalmente Penn Badgley, con 30 años se ha transformado en el líder de la banda MOTHXR. Este galán también se encuentra casado. 

¿Quieres revisar los looks actuales de los chicos de Gossip Girl? Revisa nuestra galería. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo