volver

Artistas de Hollywood realizan telemaratón en ayuda de los damnificados por los huracanes Irma y Harvey

Leonardo Di Caprio, Beyoncé, Justin Bieber y Julia Roberts colaboraron en esta noble causa que en una hora reunió casi nueve mil millones de pesos.

Compártelo en

13 de Septiembre

Fue una hora de absoluta solidaridad. Estados Unidos realizó una telemaratón nunca antes vista en ese país con un único objetivo: recaudar dinero para los afectados de los huracanes Irma y Harvey. 

Días de angustia han vivido los habitantes de localidades como: Texas, Florida y el Caribe tras el paso de estos fenómenos naturales que destrozaron viviendas, provocaron muertes y dejaron a miles de personas en la calle. Es por eso que estrellas de Hollywood colaboraron en una jornada solidaria llevada a cabo en varias ciudades de EE.UU como Los Ángeles, Nueva York, Nashville y San Antonio. 

(¿Conoces al hombre más guapo de Chile? Este es el nuevo Mister 2017). 

Artistas como Leonardo Di Caprio, Nicole Kidmann, Nicki Minaj, Jamie Foxx, Jason Alexander, Steve Buscemi, Beyoncé, Justin Bieber, Tom Hanks, Bruce Willis, Al Pacino, Steve Wonder, George Clooney, Barbara Streisand, Billy Crystal, Julia Roberts y otros, estuvieron durante sesenta minutos contestando los teléfonos dispuestos para recibir las donaciones de la gente.

(Modelo estadounidense deslumbra con sus unicejas. Conócela aquí). 

Una jornada que fue transmitida en los principales canales del país americano y que además, se pudo ver a través de streaming y redes sociales (Youtube, Twitter y Facebook). Pese a que según las primeras informaciones ya se recaudaron casi nueve mil millones de pesos, aún se necesita ayuda, por lo que se espera que la cifra aumente considerablemente. 

Revisa las imágenes de la telemaratón en nuestra galería.

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo