volver

Madre de Taylor Swift declara en supuesta agresión sexual sufrida por la cantante en 2013

La cantante y el DJ David Mueller están en juicio luego de que la rubia lo acusara de haberla 'toqueteado' mientras se fotografiaban.

Compártelo en

10 de Agosto

Durante la jornada de este miércoles, la madre de Taylor Swift declaró ante el tribunal federal de Denver por una supuesta agresión sexual que afectó a la cantante en el año 2013, mientras posaba para unas fotografías. 

"Destrozada y humillada", así dijo sentirse la intérprete de Blank Space tras el episodio vivido hace ya casi cuatro años y que involucra al reconocido DJ David Mueller. Según ha indicado la rubia, Mueller habría tocado su trasero mientras él, su novia y ella posaban.

Por esto es que Andrea Swift, madre de la artista, tuvo que dar su versión de los hechos. "Cuando me dijo que alguien la había tocado, me sentí disgustada. Este tipo, la agredió sexualmente", explicó la mujer. Además, advirtió que la cantante se encontraba súmamente agitada y humillada por lo que le había sucedido. 

Cabe señalar que Mueller ha insistido en innumerables ocasiones que los cargos por los que se le acusa son falsos y que habría sido su jefe Eddie Haskell, el que realizó el abuso sexual. De hecho, en septiembre de 2015, fue el propio DJ quien demandó a la cantante por haberle hecho perder el empleo, al acusarlo de haberla manoseado. Le exigió tres millones de dólares por pérdida de ingresos y daños a su imagen pública. Sin embargo, al mes después, fue la propia Taylor Swift quien contraatacó y lo demandó por agresión sexual, situación que los mantiene en juicio hasta el día de hoy. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo