volver

Vocalista de Villa Cariño está pololeando con hija menor de Michelle Bachelet

El joven músico aseguró que está muy feliz con Sofía Henríquez Bachelet.

Compártelo en

10 de Agosto

La confirmación de un nuevo romance revoluciona al mundo del espectáculo nacional. Max Vivar, el vocalista de la banda musical tropical chilena Villa Cariño, está pololeando con la hija menor de la presidenta Michelle Bachelet.

Habló sin privaciones con respecto al romance. Vivar fue consultado por el diario La Cuarta tras ser visto con Sofía Henríquez Bachelet y asumió su noviazgo. "Estoy muy contento. Con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices. Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo", comentó el joven al medio ya antes mencionado.

Pero, ¿Cómo se conocieron? Según él mismo detalló, tienen algunas cosas en común. "A la Sofía la conocí por medio del trabajo que estamos haciendo en el Frente Amplio, porque ambos estamos muy involucrados en esto", especificó. 

Además, aprovechó de responder cómo es la relación que tiene con la mandataria, asegurando: "Me quiere. Pronto estoy invitado a almorzar a su casa, de seguro que ahí me va a rayar bien la cancha".

 

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo