volver

¡Atención mujeres y hombres! "Coté" López entregó tips para mantener una relación amorosa exitosa

La modelo hizo hincapié en lo que le gusta al género femenino y también lo que le molesta.

Compártelo en

09 de Agosto

Sus publicaciones en redes sociales causan risa, gracia y simpatía. Tanto así, que al parecer sus más de 700 mil seguidores en Instagram, le piden consejos sobre dietas, ejercicios físicos y relaciones amorosas. Es por eso que María José López utilizó su red social para entregar algunos tips amorosos, tanto a mujeres como a hombres.

Su vida parece ser perfecta. En su cuenta personal de Instagram la vemos divirtiéndose junto a sus cuatro hijos, disfrutando de bellos paisajes y más enamorada que nunca de su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez.

Un matrimonio que no ha estado exento de altos y bajos, pero que ha sabido salir adelante, y que hoy se muestra más comprometido que nunca a través de la web. Y es que la "Coté" constantemente sorprende con declaraciones románticas hacia el deportista o compartiendo fotografías de ambos.

Justamente eso hizo en sus últimas publicaciones, aunque le agregó consejos sobre cómo mantener una exitosa relación de pareja. Comenzó dirigiéndose a las mujeres. "Para mí la cosa es súper simple. Dejen de preocuparse de las demás mujeres y preocúpense de ustedes. Ellos se enamoraron de ustedes. Recuerden cómo fueron los primeros días. Compórtense siempre como lo hicieron en un comienzo y no hagan problema por todo", contó la modelo.

Y luego siguió: "No se trata de estar arreglada 24/7. Yo puedo andar en mis peores días, con cara de culo, sin maquillaje, ni nada y Luis no se ha ido. ¡No todo es externo! Mi sonrisa y apoyo está siempre en los buenos y malos momentos porque es mi manera de ser. Es la actitud lo que embellece a una mujer. No los ahoguen, ni permitan que lo hagan con ustedes. Déjenlos salir a jugar pichangas, salir con amigos (al menos una vez por semana que tengan su espacio). Aprovechen ese tiempo también para ustedes, hagan cosas por separado. Piensen que cada vez que ponen problemas es un granito menos de enamoramiento de parte de ellos hacia ustedes. Piensen que cada vez que ponen problemas es un granito menos de enamoramiento de parte de ellos hacia ustedes. Si ustedes andan alegres, ellos responderán con cariño, pero si ustedes todo el día hacen drama, claro les aguantarán los primeros llantos y luego seguramente correrán atrás de la que los hace sonreír".

Además, se dirigió al género masculino advirtiendo: "La conquista no acaba cuando ya conseguiste casarte o emparejarte (siempre, desde mi punto de vista) la conquista no acaba cuando ya conseguiste casarte o emparejarte. Las mujeres de por sí somos inseguras (no quiere decir que ustedes no lo sean), pero necesitamos a menudo que nos digan lo lindas que estamos".

La modelo aprovechó de detallar lo que las mujeres necesitan cuando se está en una relación. "Los días antes del período siempre buscamos discutir por cualquier cosa, pero eso es sólo porque queremos más atención de ustedes (y a veces en la reconciliación la obtenemos). Dale seguridad a tu mujer que es la única y verás que siempre estará de buen humor. Apóyala en sus sueños, no dejes que se hunda encerrada", enfatizó la modelo. 

Además, escribió sobre la igualdad que debe existir entre género. "Hombres si ustedes salen, nosotras también tenemos el mismo derecho. Ayuden en la casa, también viven ahí. Siempre la prioridad debe ser su pareja e hijo. Si ves que tu mujer está enojada, no la ignores. Intenta tranquilizarla con cariño y verás que funciona más que respondiendo mal o yéndote. Es importante el tiempo juntos, el tiempo por separados y las conversaciones. Sorpréndela de vez en cuando con algo, aunque sea una flor, una nota. Las mujeres queremos ese príncipe azul", finalizó. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo