volver

Loreto Aravena sufrió robo ¡Utilizó sus redes sociales para descargarse!

Perdió su teléfono nuevo que había sido un auto-regalo de cumpleaños.

Compártelo en

08 de Agosto

Ha denunciado el caso a través de Twitter e Instagram. Loreto Aravena sufrió el robo de su celular que se auto-regaló en el día de su cumpleaños (6 de agosto). 

Todo habría ocurrido hace algunas horas en la comuna de Providencia. Dos antisociales que iban en moto, arrebataron de las manos el celular iphone7 plus de la actriz nacional.

A través de varios tuits en su cuenta personal de Twitter relató lo vivido. Pese a que en primera instancia se limitó a describir cómo iban vestidos los sujetos que la atacaron, a los minutos, arremetió contra la cámaras de seguridad del lugar y la lentitud por parte de las autoridades para resolver casos como estos.

También utilizó su cuenta de Instagram para detallar la frustración que sintió tras el asalto. Comenzó escribiendo: "Sí, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus... Primero te da rabia. Luego dices: "Bueno, por suerte no me pasó nada, mi vida vale más". Pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así que si les escribo, mejor no me respondan) y luego el Find My Iphone encuentra el punto exacto de dónde está encendido el teléfono, pero no puedes hacer nada porque no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden".

La actriz siguió su relato argumentando la falta de eficacia para dar con el paradero de los delincuentes. "Una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del HotelParkPlazaSantiago. ¿Por qué todo nuestro sistema es tan lento?", contó Loreto en la web.

Además, aprovechó de entregar un consejo para aquellas personas que tienen este tipo de teléfono y que podrían sufrir un robo. "Sabía usted que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable. Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos... En fin... Ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social, en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material porque todo va y viene", finalizó. 

A continuación te mostramos algunas imágenes de las publicaciones realizadas por Loreto en sus redes sociales. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo