volver

Antonella Orsini sorprende tras compartir potente imagen amamantando

La actriz acompañó la foto de un bello mensaje sobre el proceso que está viviendo.

Compártelo en

07 de Agosto

Sólo se ha llenado de halagos. La estupenda Antonella Orsini compartió una imagen amamantando a su hijo y un bello mensaje sobre este proceso. ¿Su idea? Incentivar la lactancia materna. 

Comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram: "Amamanto. No tengo palabras para describir este momento tan importante en mi vida. Apenas lo tuve me enamoré y la simbiosis que logramos me hizo completamente feliz. Nunca me sentí más nutritiva, más productiva, ni más suya, ni más mía. Amamanté porque se me hizo natural, vital, mágico, animal, irrepetible. No fue nada fácil, pero valió la pena. Porque sea como sea la experiencia que tengas, somos Diosas y mamíferas. Mi última foto con Luan antes del destete, de 1 año y 6 meses (agotada y chupada)".

La imagen y su relato sobre este proceso natural le han valido cientos de comentarios felicitándola. "Hermosa la foto, me gusta tu actitud", "preciosa y bellas tus palabras. Amamantar es algo maravilloso" y "bella foto y un mensaje precioso. Identifica a todas las mamás que estamos viviendo esta etapa maravillosa", son algunos de los escritos de sus seguidores en la web.

A continuación te mostramos la imagen de la bella actriz que actualmente divide su tiempo entre el cuidado de su pequeño y la pasión por el yoga. Revisa la galería. ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo