volver

Este es el guapo hijo de Sofía Vergara

La actriz fue madre a los 19 años de edad.

Compártelo en

07 de Agosto

Ha sido confundido en varias oportunidades. Sí, los paparazzis han creído que es un amigo o una posible conquista de Sofía Vergara, pero no. Se trata de su hijo Manolo González, quien al igual que su madre, posee una atractiva figura física. 

El joven, quien tiene 23 años, nació de una relación amorosa entre su madre y Joe González, cuando la actriz tenía 19 años. Por lo bien que se mantiene la protagonista de Modern Family (2009) es que se producen las confusiones.

Manolo, actualmente es especialista en dirección y producción de cine, pues terminó sus estudios en el reconocido Emerson College de Boston. Pese a que ha participado en producciones de publicidad junto a Sofía, su pasión al parecer está en las redes sociales, donde es un activo usuario. Allí comparte fotografías de sus aventuras, de su día a día, entre otros pasatiempos. 

Cabe señalar que en cada una de las imágenes que comparte en la web, se llena de comentarios que alaban su belleza. ¿Quieres conocerlo? Revisa la galería que preparamos para ti. ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo