volver

Miley Cyrus admite que se arrepiente de su pasado

La ex chica Disney confesó que el video "Wrecking Ball" es su gran pesadilla.

Compártelo en

15 de Julio

La cantante norteamericana Miley Cyrus admitió que el polémico video del 2013 "Wrecking Ball"  se ha convertido en su peor pesadilla.

En una entrevista, la ex chica Disney afirmó que en ese entonces quería alejar la imagen de niña buena que se le otorgaba debido a su personaje en "Hannah Montana", fue por eso que quiso adoptar un look más radical, dejándose el cabello muy corto y tomando una actitud más provocadora.

Lo cierto es que este comportamiento no la convecía del todo. A pesar que se mostraba segura de lo que estaba haciendo, cada vez sentía la presión los medios y los paparazzis esperando a que hiciera algo alocado.

“Se convirtió en algo que se esperaba de mí. Yo no quería llegar a las sesiones de fotos y ser la niña que mostraría las tetas y que saca la lengua. Al comienzo fue como: 'Las chicas debemos tener esta libertad o lo que sea'. Pero en algún punto sí me sentí sexualizada”, aseguró.

Miley también dijo que siempre será recordada por sus videos subidos de tono y que ahora desearía nunca haberlos hecho, señalando que la bola de acero donde aparece desnuda será algo que incluso recordarán el día de su funeral.

Comentarios

Sigue Leyendo