volver

¡De impacto! Dominique Lattimore sorprende con foto de la infancia

La chilena mostró cuánto ama a su padre.

Compártelo en

15 de Julio

Dominique Lattimore fue una de las participantes más polémicas del reality "Doble Tentación" por lo clara y directa que es. Sin duda, conquistó el corazón de cientos de fanáticos porque entre sus cualidades, está la honestidad y la amistad que siempre creó con Lisandra a quien apoyó hasta el final y con quien aún mantiene una linda relación.

Ahora la ex chica reality sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde recuerda con nostalgia a su padre. En la imagen, la chilena sale muy chiquita junto a quien le dio la vida asegurando amarlo inmensamente "Amor eterno. Gracias" fueron las palabras con las que acompañó la instantánea que lofró obtener más de 3 mil likes en la red social. 

"Que bellos .... La Domi era chiquita y muy linda"... "Linda foto tuve la suerte conocer profesor .. En paz descanse ... Linda persona"... "Ohhh que hermosa Domi, el tata Oscar.. lo extrañamos tanto ? daría todo por volver a verlo!" fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores tras ver la tierna foto de Lattimore. 

Revisa la galería de fotos donde agregamos esta y más instantáneas de Dominique.  

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo