volver

La emoción de Pampita al recordar a su pequeña Blanca

Por primera vez la modelo habló de este duro episodio.

Compártelo en

14 de Julio

"Pampita Online", es el espacio televisivo que ha transformado a Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, en una entrevistadora. Es que, a diario, la mujer que hasta hace poco sólo se dedicaba a las fotografías y pasarelas, conversa con distintas personalidades para conocer y hacerles recordar diversos parajes de su vida. Una de las últimas entrevistas que realizó, fue al comediante argentino José María Listorti. En esta conversación, una pregunta hecha por la mujer cambió completamente el tono de la conversación. Un cuestionamiento llevó a Pampita a referirse, por primera vez, en el duro episodio que vivió cuando falleció su hija Banca. 

La consulta fue "¿Lloraste alguna vez en cámara?" A esto Listorti contestó: "Yo soy muy sensible, aunque no parezca. Me acuerdo cuando nació la nena de Denise(Dumas): la vino a presentar y no podía más del llanto”. Luego, muy inseguro, planteó otra situación, pero prefirió callar. A esto, Pampita insistió , entonces el aseguró: “Cuando te pasó lo que te pasó, también, en cámara. Me cayó como un balde de agua fría. Me choqueó. Esas cosas que te acordás cómo te enteraste. Era un tema que no tenía ganas de encarar. Lloré en cámara, me afectó muchísimo”. Este diálogo llevó a que Pampita se emocionará, tanto que la situación terminó en lágrimas. Es que por primera Pampita se refería a este complicado momento. 

“Vi el programa ese día, aunque parezca mentira. Porque uno tarda unos días en reaccionar…”, aseguró la modelo. La conversación terminó por ser un espacio emotivo y de gran sentido para la mujer que, en el 2012, perdió a Blanca, una de sus hijas. 

 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo