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Camila Gallardo presume sus tonificados brazos en redes sociales

La cantante chilena compartió una historia a través de su cuenta de Instagram.

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13 de Julio

¡No hay duda de que es guapísima! Camila Gallardo, la joven que se hizo conocida por participar en un extinto programa nacional de talentos, posee una figura envidiable. Así lo evidencia en sus cuentas de redes sociales donde constantemente deleita a sus fanáticos con atrevidas fotografías.

Tiene talento, simpatía y belleza. La cantante nacional, intérprete de melodías como "Más de la Mitad", "Abrázame" y "Un lugar" ha sabido ganarse el cariño en las redes sociales. Sí, es que es ahí donde se conecta con sus seguidores, quienes en cada una de sus fotografías la llenan de halagos. 

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram se ve cómo presume de su figura y especificamente de sus brazos. Y es que al parecer la músico chilena está tomando algunas clases de pilates. A continuación te mostramos las imágenes. Además, te invitamos a revisar un plan de acción para que logres los brazos de Camila. ¡Pon atención!

- Ejercitar con pesas

Lo que necesitas es quemar la grasa acumulada y reafirmar la piel que estás trabajando. Para ello necesitas apoyarte de las pesas, con ellas podrás ejercitar la zona de los bíceps con diversos movimientos. Uno de ellos hacer flexiones tipo “martillo” con las pesas en ambas manos. Se debe subir y bajar el antebrazo, una y otra vez, y que tus brazos queden en forma de un ángulo de 90 grados.

Luego puedes intentar con un brazo a la vez, pero poniendo el codo en tu muslo, así el trabajo será más pesado. Para finalizar, estira los brazos hacia los lados, con pesas en las manos, y recógelos hacia tus hombros.

- Flexiones específicas

Pon atención. Debes apoyar el respaldo de una silla contra la pared. Una vez firme, pon tus brazos en el borde del asiento y estira tu cuerpo en 45° grados. Cuando estés lista, flexione tus codos hacia afuera y comienza a bajar hasta que tu pecho toque la silla.

Puedes empezar haciendo de 10 a 20 por minuto, luego de 30 a 40 y finalizar con 50 o 60.

Si es muy pesado para ti, olvídate de la silla por un momento y hazlo en el piso de tu casa. Cuando ya agarres ritmo y fuerza, puedes hacerlo como aquí te recomendamos.

- La aeróbica

Para conseguir resultados más óptimos, es necesario complementar los consejos anteriormente mencionados con deportes como la natación, el tenis o el basquetbol. Es recomendable que un adulto los realce durante 150 minutos por semana.

Te invitamos a seguir estos pasos, y verás resultados en pocas semanas.

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