volver

¡Angie Jibaja sorprendió con nuevo emprendimiento!

La actriz tendrá su propia marca de ropa.

Compártelo en

19 de Junio

Angie Jibaja, una vez más nos demuestra que no es solamente pura belleza y una gran actriz, sino que también le gusta incursionar en otras áreas. Hoy la participante de Doble Tentación, inició un nuevo emprendimiento ¡lanzará una cuenta de instagram con su propia marca de ropa!

Hay que recordar que la peruana, hace un tiempo comenzó a comprar al por mayor en el extranjero para vender ropa, ya que ella se autocataloga como una fashionista. Dentro de los productos que se encontrarán a la venta serán: anteojos, ropa, accesorios y zapatos.

Mega.cl habló en exclusiva con la ex pareja de Felipe Lasso, donde nos contó un poco de qué se tratará su nueva colección. "Lo que quiero vender es un estilo y el look. En mi página tendré cosas mías y tendré algunas marcas, con ropa para diferentes ocaciones", comentó la también cantante; agregando que "lanzaré mi página la semana que viene con todo, donde también habrán colecciones para hombres", culminó.

La cuenta de Instagram donde Jibaja, estará exhibiendo toda su colección será: aj.store.oficial. ¿Qué te parece este nuevo desafío? Coméntanos.

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo