volver

¿Igualitas? Seguidores de Doble Tentación compararon a Julia con Silvina

Las fotografías que igualaron las muestra idénticas. ¿Quién intentará parecerse a la otra?

Compártelo en

19 de Junio

En redes sociales Ignacio Lastra y Julia Fernández muestran su amor lejos del reality y se lucen como una consolidada y feliz pareja, la que disfruta de románticos momentos en Brasil, dejando atrás cualquier conflicto del pasado en el encierro.

Sin embargo, los kilómetros no son suficientes para mantener la distancia con las polémicas y, está vez, fueron los propios fanáticos de los chicos reality quienes decidieron realizar una ingrata comparación entre la guapa brasileña y la ex pareja de Ignacio, la modelo chilena, Silvina Varas. 

Según los seguidores de Doble Tentación la pareja publicó una fotogafía en donde Julia, gracias al maquillaje y pose, luce idéntica a Silvina. Algunos de sus seguidores, incluso, aseguraron que cada vez está más parecida a la chilena. "Cuando la miré juré que era Silvina… Ambas se parecen", "Has cambiado mucho, cada vez te pareces más a Silvina", fueron parte de los comentarios que recibió la publicación que subió Ignacio y en la que Julia se muestra con un make up similar al de la chilena. Pero,  ¿crees que Julia quiera parecerse a Silvina? 

¡Revisa las fotografías y comenta con nosotros! 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo