¡Sus seguidores no lo perdonaron! Pedro Astorga se llena de críticas por tierna e inocente fotografía

El ex chico reality compartió el recuerdo de un antiguo viaje a Tailandia en el que aparece abrazando a un tigre.

Compártelo en

18 de Junio

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

EN VIDEO: Pedro Astorga en una de sus competencia extremas. 

Una inocente fotografía compartida en su cuenta de redes sociales terminó con cientos de críticas. Pedro Astorga recordó un antiguo viaje y lo hizo con una imagen que lo muestra abrazando a un tigre durante una de sus estadías en Tailandia. Aquella imagen generó la molestia de varios de sus seguidores. 

La fotografía lo muestra al lado del animal, con sus brazos sobre él y con el siguiente mensaje: "Escuchando el corazón (flash back of thailand) #marmotfalabella". Pese a que muchos de los usuarios de la web halagaron al ex chico reality por lo bella de la postal, otros lo criticaron por contribuir al maltrato de estos animales en aquella localidad.

¿El motivo? Se advierte que la mayoría de los animales que viven en ese lugar, son drogados para que los turistas puedan posar junto a ellos. María Morena, del programa de Turismo Responsable de la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales aseguró al diario El País: "Viven alojados en ambientes inadecuados, carentes de todo tipo de enriquecimiento y privados de espacio suficiente, no se les alimenta de acuerdo a sus necesidades nutricionales, y pasan la mayor parte del día en exhibición para los visitantes, atados a una cadena y sedadps para garantizar que los turistas puedan interaccionar con ellos y hacerse fotos".

De ahí que cientos de usuarios manifestaron su negativa a este tipo de imágenes. "Espero que ese pobre tigre no haya sido drogado. A veces lo hacen para que la gente logre tomarse una foto con ellos", "la mayoria de estos tigres estan drogados para que la gente logre este tipo de fotos. Yo estoy en Tailandia ahora, hay que informarse y hacer turismo responsable", "pésimo, muy mal", "espero que ese tigre hermoso no esté drogrado", son algunos de los mensajes que se han escrito en su publicación de redes sociales. 

Recordemos que los comentarios se intensifican aún más debido a la pasión de Pedro por los animales y la naturaleza.  A continuación te mostramos la imagen para que nos comentes qué opinas. ¡Revisa la galería!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo