volver

La sensual sesión fotográfica de Aylén Milla: se lució con sexy body

La transandina ha compartido momentos en su cuenta de Instagram.

Compártelo en

25 de Mayo

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Ha compartido algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram. Aylén Milla protagonizó una sexy sesión fotográfica en la que aparece luciendo una sensual prenda. 

Ella es una activa usuaria en las redes sociales. En la plataforma web, se encarga de contarle a sus admiradores detalles de su vida. Algo que ha compartido durante las últimas 24 horas son varias fotos que la muestran más sexy que nunca con un body de color negro.

"Primera foto que les comparto con un año más!", escribió la argentina en el pie de foto. Recordemos que la ex de Marco Ferri estuvo de cumpleaños el pasado 22 de mayo (mira aquí cómo fue su celebración en nuestro país).

Sus seguidores la llenaron de elogios con la imagen. "Por favor Aylen estas Espectacular!!! Me alegro muchisimo verte que no paras de trabajar , genial", "preciosa como siempre", "simplemente divina" y "elegante", son algunos de los mensajes escritos por sus seguidores.

Pero no es la única imagen compartida por la modelo. En su historia de la misma red social compartió algunos momentos de la sesión. ¿Quieres verla? revisa la galería de imágenes ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo