volver

Yuyuniz Navas presentó a su hija adolescente de 15 años

La joven posee más de seis mil seguidores en Instagram gracias a sus encantos.

Compártelo en

19 de Mayo

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Es amante del deporte y por eso no podía faltar a un evento santiaguino de una reconocida marca deportiva. Yuyuniz Navas, la estupenda hija mayor de la presentadora de televisión, Eli de Caso, fue fotografiada en compañía de su guapa hija de 15 años. Las imágenes ya circulan en internet. 

Yuyuniz es actriz de profesión. Pese a que abandonó las tablas hace un par de años por su pasión por la pintura y el yoga, sigue ligada al mundo del espectáculo. En sus redes sociales, plataforma donde posee más de 26 mil seguidores,  comparte fotografías de ella haciendo deporte, de sus actividades diarias y en compañía de su hija adolescente llamada Antonia

Consultada sobre la personalidad de Anita, Yuyuniz destacó a LUN: "Es una niña muy resulta y muy madura. ¿Si quiere ser modelo? Le gusta ese tema, pero no sabe todavía qué es lo que quiere. Yo le digo que aproveche. A mi me fue súper bien haciendo comerciales cuando chica". 

En su cuenta de Instagram @antoniacasanova_ que tiene más de seis mil seguidores, se ve a la joven de cabello largo, liso y tono claro. ¿Quieres conocerla? revisa la galería de imágenes. ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo