volver

¿Reencuentro amoroso entre Vesta Lugg y Bruno Zaretti?

Ambos llegaron a Las Vegas, así lo han evidenciado sus redes sociales.

Compártelo en

19 de Mayo

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

Ha pasado casi un año desde que la estupenda Vesta Lugg y Bruno Zaretti terminaron su relación amorosa. Tras aquel suceso, ambos manifestaron que el término se habría producido por la distancia, luego de que la rubia se fuera a vivir fuera de Chile. Unas imágenes compartidas recientemente en las redes sociales de ambos, han generado incertidumbre en los fanáticos de la ex pareja, ya que los dos están disfrutando de Las Vegas en Estados Unidos. 

La guapa rubia intérprete de "Touch Me" estuvo algunos días de paso en nuestro país. Lleva meses viviendo en Atlanta (Estados Unidos), buscando cumplir su sueño de internacionalizar su carrera musical. Desde allá se encarga de deleitar a sus admiradores mediante diversas fotografías en su cuenta de Instagram. Y es que es una activa usuaria cibernética.

Recientes videos compartidos en su historia de Instagram, la muestran viajando a Las Vegas, recorriendo el lugar, mostrando el hotel, entre otras actividad. Hasta ahí todo bien, sin embargo, imágenes parecidas ha compartido su ex pareja, el brasilero Bruno Zaretti. El ex integrante de Axé Bahía también está en tierras americanas y lo ha dejado en evidencia publicando videos muy similares a los de la rubia. 

Sus cuentas de redes sociales han generado incertidumbre en torno a si andan juntos en esta aventura, si se encontrarán allá o si es que hay alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Revisa algunas capturas que hemos creado para ti. ¿Será así? Comenta junto a nosotras. 

¡Revisa la galería!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo