¡Está en los genes! Gemma Collado presenta a su guapo hermano

Javier Collado tiene 29 años, se casó hace dos años y actualmente es el encargado de distintas marcas de supermercados en España.

Compártelo en

20 de Abril

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

EN VIDEO: Gemma Collado muy coqueta con Cristóbal Álvarez en reality. 

Ella se hizo conocida cuando ingresó al reality de "Mega" Volverías con tu Ex? Su simpatía y belleza la llevaron a transformarse en una de las mujeres más populares del espacio de telerrealidad. Tanto así, que estuvo hace algún tiempo en otro reality denominado "Doble Tentación" y que aún se emite. Hoy, se encuentra viviendo en su ciudad natal y desde allá nos develó datos de su hermano que es ¡guapísimo!

Dicen que el atractivo físico viene de familia y en este caso, calza perfecto. La española, ex de Pascual Fernández, tiene un estupendo hermano llamado Javier Collado, de 29 años. El joven quien también vive en España trabaja como encargado de varias marcas de una firma de supermercados, según nos indicó Gemma.

Pese a que en algún minuto mantuvo redes sociales para apoyar a Gemma en su estadía en nuestro país, ahora se mantiene alejado del mundo cibernético. Por eso, la propia ex chica reality nos envió algunas fotografías de Javier y es muy guapo.

De intensos ojos verdes, cabello oscuro, alto, casado hace dos años y amante del Real Madrid, conquista a quienes lo veen. En Estilo Mujer te presentamos las imágenes. Revísalas en nuestra galería ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo