El desconocido concurso de belleza que tuvo a Ángela Duarte como participante

¡En su faceta más sexy! Su novio, Cristóbal Álvarez, compartió la imagen en su cuenta de Instagram hace algunos meses.

Compártelo en

20 de Abril

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

EN VIDEO: Ángela Duarte fue la ganadora de un divertido concurso de talentos ¡Mírala!

Quizás no lo sabías pero la estupenda Ángela Duarte pasó por un concurso de belleza hace algún tiempo. La chica reality compartió toda su sensualidad para ser la ganadora en un certamen nacional.

Su sensualidad es de siempre. Desde hace algún tiempo, justo después de salir del espacio de telerrealidad denominado "Doble Tentación", ha compartido diversas imágenes mostrando su faceta más sexy en Instagram. Sin embargo, esto no es nuevo en su vida.

Es que la pareja de Cristóbal Álvarez, participó para ser la denominada "Miss Mundo Experto Easy 2016" junto a Camila Jaque, Cristina Aránguiz y a Lorena Galvez, todas jóvenes muy guapas. En la imagen compartida en la cuenta de Instagram de su pololo, se ve a la joven luciendo una polera roja que deja ver todos sus atributos físicos, con una falda y herramientas de construcción.

La imagen que fue compartida hace ya varios meses por el ex "Mister Universo 2015", sumó varios "likes" y diversos mensajes de apoyo por la nominación y la bonita figura de Ángela. En Estilo Mujer recopilamos las fotografías y preparamos una galería de imágenes. ¿Quieres verla? revísala a continuación. ¡Que la disfrutes!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo