Angie "descolocó" a Ámbar con una particular comparación

La peruana fue a una cita fuera del encierro y según contó el público comparó físicamente a Ámbar con un particular personaje.

Compártelo en

20 de Marzo

Angie Jibaja y Ámbar Montenegro, protagonistas del reality de Mega Doble Tentación, no se llevan bien. Si bien la relación entre ambas se ha calmado, lo cierto es que el triángulo amoroso que protagonizaron junto a Felipe Lasso acabó con cualquier opción de trato cordial.

Es por eso que Jibaja tiene presente a la ecuatoriana, en cada momento. Así fue en una salida que realizó fuera del encierro, para tener una cita con Abraham. La peruana aprovechó de conversar con el público en la calle y, según llegó comentando a la casa, la gente comparó físicamente a Ámbar con un particular personaje humorístico.

"¿Conoces a la Pola?, ¿Sabes quién es la Pola?", interrogó Angie a Ámbar apenas volvió de su cita. Y es que según la peruana, el públicó le aseguró que la ecuatoriana posee un parecido con La Pola, popular transformista.

Ámbar quedó descolocada con la pregunta, pues lógicamente no sabía de quién se trataba. Michael Murtagh, pareja de Ámbar, quien escuchaba la conversación, se mostró algo molesto, aunque decidió dejar pasar el comentario de Jibaja.

En donde si reaccionaron ante esta curiosa comparación fue en las redes sociales, criticando a Angie por su comentario, pero también valorando la belleza tanto de Ámbar como de La Pola.

Revisa los tweets a continuación:

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo