Michelle Carvalho propuso un duro Hashtag contra Angie Jibaja que se tomó las redes

La brasileña apoyó a Lisandra y a Dominique en una fuerte pelea que sostuvieron con la peruana.

Compártelo en

15 de Marzo

El ambiente en la casa de Doble Tentación, reality de Mega, está más tenso que nunca. Los bandos femeninos conformados en el encierro han llegado a su punto más álgido de rechazo mútuo, lo que se nota en cada interacción de las participantes.

Oriana, Fernanda, Angie y Romina conforman un grupo marcado. Melina, Lisandra, Dominique y Ambar son otro. Y entre un bando y otro no se toleran. Una nueva prueba de ello se dio en el capítulo de este martes, cuando Dominique, Lisandra y Ambar, se trenzaron en una potente discusión con Jibaja.

Un intercambio de palabras en el baño, mientras algunas chicas se maquillaban, acabó con la peruana descontrolada, lanzándoles agua e improperios en una reacción cargada de ira.

Las versiones de Lisandra y Dominique aseguran que la peruana las trató sin motivo alguno de "idiotas". Y la respuesta rápida de ellas aludió a la "aventura" de Felipe, pareja de Jibaja, con Ambar Montenegro: "Idiotas pero no cornudas". Esas palabras generaron el descontrol de Jibaja que apenas pudo ser controlada por los demás participantes en un ataque de histeria.

Quien aprovechó esta situación para repasar a su "archienemiga de realities" fue la brasileña Michelle Carvalho. Si nos remontamos a programas pasados, es conocida la "mala onda" entre Carvalho y Oriana Marzoli, gran amiga de Jibaja en el actual encierro. Por lo mismo, Michelle se abanderizó sin dudarlo con Lisandra y Dominique, proponiendo un hashtag que rápidamente se tomó las redes.

"Hoy seamos TT utilizando utilizando #IdiotaPeroNoCornuda", fue el mensaje que publicó Michelle Carvalho y que tuvo rápida repercusión en Twitter, con muchos usuarios sumándose, transformando el hashtag en Trending Topic. 

Revisa algunos de los comentarios en las redes sociales en nuestra galería y el tenso momento de la discusión en el video:

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo