Conoce a la chilena que practica fisicoculturismo y que es madre de la hija de Max Ferres

Josefa Westphal ha competido en varios torneos internacionales representando a Chile en esta disciplina.

Compártelo en

23 de Febrero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

EN VIDEO: asi fue la actividad que emocionó al guapo Max Ferres en Doble Tentación. 

Hace algunos días se vivió un emotivo momento al interior del reality de Mega, "Doble Tentación". Karla Constant sorprendió a los participantes con una actividad que emocionó hasta las lágrimas. Uno de los más afectados al hablar de su familia, fue el transandino Max Ferres, quien recordó a su pequeña hija Julieta, a quien no ve desde que ingresó al espacio de telerrealidad del canal privado. 

Fueron varios los integrantes del espacio que conversaron sobre algún familiar querido, alguna situación pasada caótica o simplemente sobre alguien a quien quieren mucho. El "jote" de la estupenda Silvina Varas aprovechó de conversar sobre la relación que mantiene con su hija de seis años y sobre lo que le afectó haber sido padre tan joven.

En aquel relato, develó que fue difícil tanto para él como para la madre de la niña convertirse en padres, por la poca edad que tenían en ese entonces (19 años). Pero, ¿quién es la madre de Julieta? Se llama Josefa Westphal y es una chilena de 26 años, amante del deporte y de la vida sana. Actualmente se dedica al fisicoculturismo, pasión que la tiene participando en distintos campeonatos.

Cabe señalar que la chilena que mide 1.72 metros ya ha sido campeona en su categoría a nivel sudamericano y top ten en el Arnold Classic de Madrid.

¿Quieres conocerla? En Estilo Mujer preparamos una galería de imágenes para que nos cuentes, ¿Se parece a Silvna? Comenta junto a nosotras. 

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo