Oriana Marzoli es duramente criticada en redes sociales por poca empatía en emotiva actividad

La venezolana no sólo puso cara de aburrimiento sino que hizo algunos comentarios despectivos contra el duro pasado de sus compañeros.

Compártelo en

17 de Febrero

SÍGUENOS EN FACEBOOK: TUTORIALES DE MAQUILLAJE, HORÓSCOPO, BELLEZA, MODA Y MÁS.

EN VIDEO: así fue la actividad de Karla Constant que emocionó a los participantes y que generó críticas por la actitud de Oriana. 

Oriana Marzoli otra vez está en la polémica. La venezolana fue duramente criticada en redes sociales tras mostrarse indiferente y muy poco "sensible" ante la díficil vida que han vivido algunos integrantes de "Doble Tentación". 

Todo comenzó cuando la animadora del espacio de telerrealidad de Mega, Karla Constant, inició una emotiva actividad que consistió en entregar algo valórico a cada uno de los participantes. Como era de esperar, por la emotividad del juego, varios derramaron lágrimas al recordar episodios dramáticos en su infancia, juventud o al acordarse de seres cercanos que ya no están junto a ellos.

Fue durante la actividad, cuando la pareja de Luis comenzó a mostrarse muy indiferente ante las emociones de sus compañeros. No sólo puso cara de aburrimiento frente al emotivo momento, sino que además, hizo algunos comentarios despectivos contra sus compañeros.

Las redes sociales no perdonaron su poca empatía y se leyeron comentarios como: "Las carencias emocionales de burriana se reflejan con esta actividad" o "Luis por lo menos respecta el relato de la mina. La Oriana es una ordinaria sin educación".

¿Quieres ver lo que comentaron los usuarios de Twitter?, entonces revisa la galería de imágenes que preparamos para ti. ¡No te la pierdas!

Galería

Comentarios

Sigue Leyendo